Hytera Presentó las Soluciones de Convergencia PMR-LTE y de Respuesta Ante Emergencias en el IWCE 2018

Hytera, el proveedor líder en soluciones innovadoras de comunicaciones profesionales de radio en el mundo, presentó sus productos de convergencia PMR-LTE y de respuesta ante emergencias, junto con un completo portafolio para la industria; en donde se incluyen Servicios Públicos, Petróleo & Gas, Operadores SMR, Hospitalidad, Salud, Educación, entre otros; en el International Wireless Communications Expo 2018 (IWCE 2018), el principal evento anual para profesionales de Tecnología de Comunicaciones, que se llevó a cabo del 7 al 8 de marzo en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

Desde su lanzamiento oficial en el Critical Communications World en Hong Kong en mayo de 2017, Hytera ha continuado con la expansión de su portafolio de convergencia PMR-LTE y le ha agregado aún más características. La sección del kit de solución de convergencia en el stand de Hytera, fue un gran atractivo para los visitantes de la IWCE. Hytera exhibió una estación base TETRA, una estación base DMR Trunking Cube y una RRU LTE (Unidad de Radio Remota), en una plataforma de infraestructura universal con diseño compacto; además se llevó a cabo una demostración de la interconectividad de sistemas, así como varias funciones de despacho del Hytera Integrated Command and Control (solución profesional de Control y Comando unificado).

Los dispositivos portátiles TETRA y DMR de Hytera, los radios avanzados multimodo PDC760 y PTC760, así como el micrófono de video remoto VM760, funcionan perfectamente en este sistema convergente. "Con la versión 14 de la especificación Mission Critical Push to Talk (MCPTT), la transmisión de datos de banda ancha en las comunicaciones PMR ha cambiado”, dijo Yelin Jiang, Vicepresidente Senior de Hytera. "Este año en IWCE, Hytera presentó una solución de convergencia completa en términos de infraestructura, terminales y despacho en DMR, TETRA y LTE, lo que brindará un gran valor a los usuarios de tecnología de banda estrecha, que tienen planeado evolucionar a banda ancha. La solución de convergencia de Hytera es potente y flexible, capaz de adaptarse a los requisitos de usuarios de misión y negocios críticos para ayudarlos a mantenerse en línea con la transición tecnológica".

"Hoy vemos muchos accidentes y desastres en todo el mundo. Las comunicaciones en tiempo real y en sitio son primordiales para los esfuerzos de rescate y ayuda. Tanto las tecnologías PMR como LTE pueden hacer su parte para facilitar las comunicaciones en dichos escenarios. Las soluciones de respuesta ante emergencias de Hytera aprovechan las tecnologías de banda estrecha y de banda ancha para ofrecer un valor único para el cliente", dijo Andrew Yuan, vicepresidente de Hytera.

Hytera presentó sus soluciones tecnológicas de banda estrecha y banda ancha para comunicaciones de respuesta ante emergencias en el evento. Diseñadas para proporcionar servicios de voz, datos y video en situaciones de emergencia, la solución de banda estrecha está compuesta por E-Center, E-Pack 100, E-Pole 100 y E-PRAD; mientras que la solución de banda ancha está compuesta por Command Station, iMesh Pro3800V e iMesh Pro3800P. Otro atractivo en el stand de Hytera fue la Norsat GLOBETrekker 2.0, la terminal satelital más inteligente del mundo que fue exhibida en esta misma sección.

Hytera también mostró una serie de innovaciones basadas en banda estrecha que incluyen terminales TETRA y DMR junto con Sepura (una empresa de Hytera), en la sección de terminales y accesorios del stand, incluida la terminal SC21 TETRA de Sepura, que ofrece a los usuarios de Seguridad Pública una opción optimizada de migración y terminales portátiles DMR de alto nivel con características avanzadas como llamada full dúplex y el modo repetidor en una sola frecuencia.

Compartir esta publicación

Dejanos un comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Ingresar los caracteres que se muestran en la imagen