Radio Multi-Modo PTC760 con tecnología TETRA y LTE

• El dispositivo trasmite de forma simultánea bajo tecnología TETRA y LTE
• El PTC760 es la opción ideal para los sectores de comunicación crítica

Los servicios de misión crítica requieren soluciones de comunicación profesional efectivas que permitan la transmisión de información de voz, pero principalmente de datos de manera instantánea, segura y clara. Los datos como videos, mensajes, bases de datos y demás son actualmente indispensables para el buen funcionamiento de los servicios de emergencia o rescate para alcanzas el objetivo de las corporaciones. Por ello, Hytera Communications, el proveedor de soluciones de radiocomunicación móvil profesional en el mundo ofrece al mercado terminales y sistemas de convergencia que utilizan la tecnología TETRA / DRM + LTE para una comunicación completa de voz y datos.

En este sentido Hytera dio a conocer el PTC760, el radio que trabaja con todas las funcionalidades utilizando la Red Compartida. Por su tecnología híbrida, este dispositivo opera de forma simultánea en LTE y TETRA garantizando siempre la comunicación clara y fluida, así como una conexión ininterrumpida, evitando las fugas de información. Los usuarios aprovecharán todos los beneficios de la Red Compartida como la transmisión eficiente de voz y datos sobre LTE y la interconexión con otros sistemas TETRA en cualquier parte del país.

Hytera ha hecho una serie de pruebas de funcionalidad e interoperabilidad del PTC760 comprobando que es un radio que opera de manera óptima en redes híbridas. Se demostró que la tecnología Hytera en este dispositivo permite conversaciones fluidas entre radios portátiles, móviles y una diversidad de teléfonos inteligente; envío y recepción de datos en tiempo real, así como geolocalización y aplicaciones disponibles para los Centros de Control C4 / C5.

El radio avanzado multi-modo PTC760 es un revolucionario dispositivo híbrido TETRA (Trans European Trunked RAdio) + LTE (Long Term Evolutio), que ofrece la plataforma ideal para servicios críticos de voz y datos de banda ancha. La convergencia entre ambas tecnologías permite a los usuarios transmitir voz y datos de forma segura en banda ancha, con las funcionalidades de radiocomunicación. Proporcionando una experiencia de comunicación unificada; esta función enriquece la terminal con múltiples opciones de conectividad. Es la solución de comunicación ideal para situaciones críticas.
PTC760 es capaz de transmitir con todas las bondades de TETRA con un enfoque de misión crítica, ofreciendo una comunicación segura de punto a punto, aprovechamiento de la eficiencia del espectro y orientado a la disponibilidad de servicio, así mismo, de manera simultánea con LTE, los usuarios aprovecharán las bondades de la Red Compartida para la transmisión de video en vivo de punto a punto en tiempo real, así como comunicaciones demandantes de datos: acceso a base de datos, envío de correo electrónico, manejo de apps.

El PTC760 es un radio robusto y duradero, cuenta con la certificación IP67 lo que significa que es resistente al polvo y agua, así como a caídas de hasta 1.2 metros, además ofrece una velocidad de datos mejorada con bajo consumo de energía a través de una conexión segura para la conectividad inalámbrica. Cuenta con múltiples formas de conectividad mediante sensores, cableado o conexión inalámbrica; ideal para equipos de emergencia y situaciones críticas.

Este dispositivo es el primero en ofrecer una plataforma realmente convergente para servicios críticos de voz y datos de banda ancha; permite la comunicación multi-modo en diferentes escenarios, ya sea en operaciones comerciales diarias o respuesta de emergencias, banda ancha o estrecha, utilizando ahora la red compartida. Las aplicaciones ricas y la seguridad de datos de alto nivel garantizan que el radio maneje de manera efectiva cualquier situación crítica y mejore la cooperación y la comunicación fluida de punto a punto.

Su diseño ergonómico combina un chasis robusto y una pantalla táctil que permite una experiencia de usuario única; sin importar cuando y donde esté operando, el radio Multi- modo PTC760 pasa de forma inteligente de una red a otra sin problemas ofreciendo múltiples modos de comunicación, presentando una interfaz dedicada y fácil de usar para garantizar al usuario una experiencia de comunicación fluida.

Además, este radio de Hytera está diseñado para proporcionar control holístico seguro a sus comunicaciones, adoptando un enlace efectivo entre la radio y los sistemas de fondo. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los datos, la pérdida de dispositivos, la administración de pruebas o la disponibilidad de los comandos, ya que la radio ofrece un nuevo sistema de control encriptado.
Este innovador dispositivo es un importante hito para la radiocomunicación en el mundo, ya que al operar de manera óptima en la Red Compartida, los usuarios mantendrán una comunicación de voz y datos ininterrumpida, clara y veloz; especialmente quienes requieren conexión de comunicación crítica.

 

Compartir esta publicación

Dejanos un comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Ingresar los caracteres que se muestran en la imagen