BLACKBERRY: PARTNERS OFICIALES

INTEPLA SRL, actualmente ha sido honrada por la compañía BlackBerry para la representación en nuestro país en la comercialización de sus productos a clientes tales como Estado Nacional, provinciales y privados, pudiendo además ampliar a necesidades internacionales la oferta de servicios y ventas.

Blackberry es una compañía canadiense más conocido como el fabricante y promotor del dispositivo de comunicación de mano BlackBerry. A finales del 2013 el director ejecutivo John Chen Chen, se hizo cargo de BlackBerry y ha renovado la compañía para enfocarse más en el software. La compañía dejó de fabricar sus propios teléfonos de marca en 2016 y ahora genera la mayor parte de sus ventas con el software y los servicios a grandes empresas, así como con las licencias.

Entre sus productos, ofrece una plataforma llamada llamada Secusuite - Secusmart para la seguridad de extremo a extremo de las llamadas de voz y mensajes de texto en los dispositivos estándar de iOS y Android, no solo protegiendo el contenido de las comunicaciones sino además verificando la identidad de los participantes de la conversación. Diseñado para cumplir con las más estrictas normas de certificación, tecnología comprobada, es la confianza de los gobiernos clave: NIAP, NSA, FIPS.

BlackBerry también adquirió recientemente a Cylance, líder en el uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (machine learning, en inglés) para la ciberseguridad. Cylance vende muchos de sus productos a bancos.

Compartir esta publicación

Dejanos un comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Ingresar los caracteres que se muestran en la imagen