Representantes exclusivos HYTERA

Hytera Communications Corporation Limited es un proveedor mundial líder de soluciones innovadoras de comunicaciones profesionales de radio móvil (PMR) que mejoran la eficiencia organizacional y hacen que el mundo sea más seguro. Fundada en Shenzhen, China en 1993 y listada en la Bolsa de Shenzhen (002583.SZ), Hytera tiene diez centros de investigación y desarrollo en todo el mundo. Hytera atiende a clientes en más de 120 países y regiones, incluyendo gobierno, seguridad pública, servicios públicos, transporte y empresas comerciales. Sepura Group PLC y su filial Teltronic S.A.U. se convirtió en una parte de Hytera en mayo de 2017, y Norsat International Inc. y su División Sinclair también se convirtieron en parte de Hytera en julio del mismo año.

Compartir esta publicación

Dejanos un comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sobre Nosotros

INTEPLA SRL fue fundada en 1980 como una Compañía de Ingeniería en Telecomunicaciones para el desarrollo de sistemas de radiocomunicaciones móviles, junto con la provisión de equipos y sistemas en condición llave en mano, y a la medida de las necesidades de los clientes.
Las nuevas tendencias de la tecnología ha propiciado el cambio constante en como ver a las telecomunicaciones, surgiendo el concepto de integración, proporcionando soluciones tecnológicas, servicios informáticos y productos IT, comprometiendo INTEPLA esta larga trayectoria en el mercado de las Comunicaciones para brindar todo el asesoramiento y asistencia técnica pre y postventa.
Sus distintos Departamentos se encuentran conformados por profesionales que se caracterizan por responder rápidamente a la evolución del mercado nacional, en un esfuerzo constante por lograr la mejor atención del cliente.